Plaça del bestiar 27, Sant Celoni, Barcelona

Reformas

Nuestros Servicios
MultiMontseny Serveis I Manteniments ofrece gran variedad de servicios al mejor precio
 
En Multimontseny llevamos a cabo el proyecto de vuestras vidas. Realizamos construcción de Viviendas: Unifamiliares, Adosadas, Chalets Pareados, Estudios, Apartamentos, etc.

A la hora de hacer una reforma en tu vivienda es importante contar con una empresa especializada y con profesionales cualificados.

Cocina reformada

En MultiMontseny Serveis I Manteniments nos ocupamos de la reforma de cocinas y baños de forma eficaz para conseguir los mejores acabados y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

En MultiMontseny Serveis I Manteniments nos ocupamos de la reforma de baños atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Confeccionamos planos de reformas y ampliaciones. Cambios de uso de locales a viviendas, Planes de Seguridad y Salud. Anteproyecto y Proyecto Técnico para Construcción de viviendas

En MultiMontseny Serveis I Manteniments nos ocupamos de la construcción de piscinas en fincas particulares o comunidades de propietarios.

Nuestro equipo multidisciplinar de trabajadores está especializado en el área de la albañilería. Nos encargamos de cualquier trabajo relacionado como alicatados o solados.

Podrás tener una caldera eficiente a un precio muy competitivo gracias al servicio de instalación y mantenimiento que ofrecemos.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales especializados en lampistería para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo relacionado con este campo.

En nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de Carpintería, llevando a cabo instalaciones de Parquet o la instalación de puertas Block.

Realizamos instalaciones de climatización y aire acondicionado en el hogar. Nos encargamos tanto del montaje de los aparatos como del sistema de conductos

MultiMontseny Serveis I Manteniments realizamos todo tipo de trabajos de pintura, prestamos un servicio integral personalizado cuando se reforma una vivienda.

Si necesitas una empresa especializada en carpintería de aluminio, en MultiMontseny Serveis I Manteniments encontrarás profesionales expertos en el sector.

Los pavimentos de PVC son perfectos para instalar en espacios en los que se necesita una alta resistencia. Somos distribuidores para Cataluña de la marca FORTELOCK.

Pásate a la energía verde, sólo con una factura de la luz podremos preparar un proyecto para que conozcas la posibilidad de instalar placas solares fotovoltaicas.

En nuestra empresa ponemos a disposición de los clientes un servicio de manitas con el objetivo de realizar las pequeñas reparaciones en el hogar.

Contáctanos y solicita presupuesto sin compromiso. Además, una vez aprobado el presupuesto nos encargaremos del proyecto de forma eficaz.

Fabricamos y trabajamos artesanalmente el hierro para crear los elementos que necesitas para tu vivienda. Rejas, Escaleras, Cerramientos, Puertas, Barandillas, etc.

En Multimontseny ponemos a su disposición el servicio de jardinería. Nuestros profesionales se encargarán de realizar las labores de mantenimiento de su jardín. Poda, mantenimiento, riego…