Plaça del bestiar 27, Sant Celoni, Barcelona

Reformas integrales en Sant Celoni - Barcelona

PROYECTO TÉCNICO

Servicios

PROYECTO TÉCNICO

En Multimontseny caminamos de la mano de un estudio de Arquitectura Técnica, su equipo de Arquitectos y Aparejadores nos realizan los proyectos y estudios necesarios para proyectos de Rehabilitación, Cimientos, Estructuras, Distribucion, cotas e instalaciones, Fachadas y sección.

Confeccionamos planos de reformas y ampliaciones. Cambios de uso de locales a viviendas, Planes de Seguridad y Salud. Anteproyecto y Proyecto Técnico para Construcción de viviendas. Dirección y Control de Obras. Gestión de Permisos y Licencias, Etc.

¡Ponganse en contacto con nosotros y solucionaremos todas vuestras necesidades!

Promociones en Sant Celoni - Barcelona
PROYECTO TÉCNICO en Sant Celoni - Barcelona

En Multimontseny, sabemos que cada proyecto de construcción o reforma comienza con una visión, y es nuestra misión convertir esas visiones en realidad. Nuestro servicio de Proyectos de Arquitecto y Aparejador es el pilar fundamental de nuestro enfoque integral. Trabajamos en colaboración estrecha con arquitectos y aparejadores expertos para diseñar y planificar proyectos excepcionales que se ajusten a tus necesidades y deseos. Desde el concepto inicial hasta la entrega final, gestionamos todos los procesos, equipos y materiales para garantizar que tu visión tome forma sin contratiempos y dentro del presupuesto. Con Multimontseny, no solo construimos o reformamos estructuras, creamos espacios que cuentan una historia única. Confía en nosotros para dar vida a tus proyectos con un equipo de profesionales altamente calificados que comparten tu pasión por la excelencia.