Reformas integrales

Reformas Integrales con éxito.

A la hora de hacer una reforma en tu vivienda es importante contar con una empresa especializada y con profesionales cualificados y con experiencia, para que las reformas integrales  de tu espacio, vivienda o local se realicen con éxito.

Hablar de reformas integrales es hablar de espacios como pisos, chalets, locales comerciales, bares, restaurantes, oficinas…  donde se pueden crear nuevos espacios o mejorar los existentes.

Todo tipo de reformas integrales y rehabilitaciones

Reforma tu cocina, tu baño, cambia el pavimento, instala parquet,  coloca puertas nuevas o lácalas, cambia la carpintería por Aluminio o PVC, Pinta tu casa, modifica tu espacio, tira tabiques o constrúyelos, en obra o en pladur, baja techos, instala nueva iluminación, climatiza con aire acondicionado o una nueva caldera.  
En MultiMontseny Serveis I Manteniments proporcionamos un servicio eficaz y de calidad y nos ocupamos del proyecto de una forma eficaz y en el menor tiempo posible.
Contamos con un equipo multidisciplinar de trabajadores especializados en albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería…
Cuéntanos en qué consiste tu proyecto, te propondremos ideas para el diseño y nos encargaremos de la ejecución de la obra. Ofrecemos un precio competitivo sin renunciar a los mejores materiales y calidades del mercado. 

Y si más que reformas integrales, buscas una reforma parcial de alguna de las estancias de tu vivienda, no dudes en consultarnos. Y recuerda, que somos expertos en la construcción de piscinas.



    Abrir chat

    Enter your keyword