Reformas de Baños

Reformas de baños garantizadas

En MultiMontseny Serveis I Manteniments nos ocupamos de las reformas de baños  atendiendo a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer soluciones a medida para que tu baño se convierta en un lugar seguro, funcional y con mucho estilo.

Nuestro cuarto de baño suele ser la primera de las estancias de la vivienda que necesita una reforma con el paso del tiempo. La razón puede ser el cambio de moda, el envejecimiento de los materiales o la necesidad de que sea una zona más accesible para nuestros niños o mayores.

Reformas de baño integrales o parciales

Nuestro equipo atenderá sus necesidades y le ofreceremos un servicio completo donde le incluiremos los trabajos de albañilería, lampisteria, pladur, pintura, etc.

Colocamos platos de ducha de resina o de gresite, griferias monomando, termostáticas o columnas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Podemos sustituir la bañera por plato de ducha y ofrecer una buena solución a personas de movilidad reducida.

Gran variedad de materiales para tu reforma de baño:

En Multimontseny te ofrecemos:

  • un amplio catálogo de muebles de baño, con diferentes acabados,
  • picas sobre encimera, con gran almacenamiento y diseños a la última,
  • cerámicas con mucha vida para dar gran sensación de amplitud e iluminación a tu baño,
  • sanitarios de calidad,
  • Iluminación,
  • Suministro e instalación de mamparas con sistema antical, y mucho más..

Gracias a nuestros diseños con las reformas de baños conseguimos ganar más funcionalidad en el espacio.
Trabajamos con materiales de primera calidad ajustándonos al presupuesto de cada cliente. Es importante prestar atención a los acabados para que el resultado de la reforma sea excelente.
Solicita presupuesto sin compromiso y disfruta ya el baño que siempre has querido,  crearemos el baño ideal para ti y tu familia, ofreciéndote soluciones que se adapten a tus necesidades y a tu estilo. ¡Contacta con nosotros!


    Abrir chat

    Enter your keyword