Reforma de cocinas

Reforma de cocinas Multimontseny

En MultiMontseny Serveis I Manteniments nos ocupamos de la reforma de cocinas  tendiendo a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer soluciones a medida.

Le realizaremos un diseño 3d de su nueva cocina y un presupuesto donde le incluiremos todos los trabajos: Albañilería, Lampistería, Pintura, Tabiquería de Pladur, Marmolista, Carpintero, etc. Además también incluiremos todos los materiales: Mobiliario de cocina, Electrodomésticos, Encimeras de Cuarzo Tecnológico o Granitos Nacionales, Iluminación, y mucho más.

Como empresa de reformas de cocinas en Sant Celoni, Barcelona nos encargaremos de todo lo que necesites para que el resultado supere tus expectativas. Nos ocuparemos de ofrecerte todo lo necesario para que el diseño se adapte a tu estilo. Podrás elegir entre una gran variedad de mobiliario, materiales y terminaciones .

Reformar la cocina para ganar funcionalidad

Gracias a nuestros diseños conseguimos ganar más funcionalidad en el espacio, a la vez que eliges su estilo: puede gustarte una cocina abierta o cerrada, o una cocina con con isla central, o tipo cocina americana…lo importante es conseguir un resultado visualmente atractivo y también duradero.
Trabajamos con materiales de primera calidad ajustándonos al presupuesto de cada cliente. Es importante prestar atención a los acabados para que el resultado de la reforma sea excelente y por esto ofrecemos un servicio íntegro en cuanto a diseño, muebles, electrodomésticos, obras y más. 
Solicita presupuesto sin compromiso y disfruta ya de la cocina que siempre has querido. Uno de nuestros técnicos te informará 

En Multimontseny nos aseguramos una excelente relación entre la calidad y el precio de todos los productos que comercializamos y te guiaremos sobre la reforma más idónea o el mejor equipamiento para su cocina.

Recuerda que para completar la renovación de tu hogar,  somos expertos en la reforma de baños con las mejores calidades a precio muy competitivo.

Llámanos o contacta con nosotros.



    Abrir chat

    Enter your keyword