Construcción de viviendas

Construcción de viviendas

En Multimontseny llevamos a cabo el proyecto de vuestras vidas. Realizamos construcción de Viviendas: Unifamiliares, Adosadas, Chalets Pareados, Estudios, Apartamentos, etc.

Empezando con el diseño del proyecto con nuestro equipo de Arquitectura, realizando todos los trámites y permisos necesarios para poder llevar a cabo la construcción de la vivienda, Multimontseny os ofrece todas las comodidades.

A partir de la memoria técnica confeccionamos un presupuesto para la construcción, donde intervienen todos nuestros industriales: Albañilería (Cimentación, Estructura, Cubierta, Alicatados de Revestimientos y Pavimentos, etc.), Instalaciones (Agua, Electricidad, Desagües, Calefacción, Telecomunicaciones), Carpintería (Puertas, Parket), Aluminio y PVC, Pintura, Pladur y Enyesados, Piscinas, Energías Renovables (Placas Solares Fotovoltaicas, Aerotermia, Suelo Radiante) y mucho más.

Somos expertos en la construcción de viviendas en Baix Montseny

Como expertos en la construcción de viviendas contamos con una amplia gama de materiales de primera gama para elegir vuestros acabados: Cerámicas, Mobiliario de Cocina a medida, Encimeras de Cuarzo, Porcelánicas o de Granito, Equipamiento de Baños (Muebles, Platos de ducha, Griferías, Sanitarios) Ventanas de Aluminio o PVC (Rotura de Puente térmico, Cristal Bajo emisivo y Control solar)

Mediante la supervisión y dirección de obra por parte de Aparejador y Arquitecto, cumplimos los estándares correspondientes, realizando los ensayos para el control de calidad, revisando diariamente la obra por nuestra parte con el fin de garantizar un buen trabajo en el plazo establecido.

Si necesitas información sobre la construcción de viviendas en la zona de Baix Montseny, llámanos o contacta con nosotros para poderte asesorar y ayudar en tu proyecto.

¿Construimos tu vivienda YA? Pidenos informacion sin compromiso:



    construcción de viviendas Baix Llobregat
    Abrir chat

    Enter your keyword