Construcción de piscinas

Construcción de piscinas

La construcción de piscinas para jardín es una inversión que te aportará relajación y bienestar a la vez que enriquece tu entorno.

En MultiMontseny Serveis I Manteniments nos ocupamos de la construcción de piscinas en fincas particulares o comunidades de propietarios. Instalamos piscinas con cualquier forma: ovalada, rectangular, cuadrada… con diferentes acabados y sistemas de filtración y depuración.

Nos adaptamos a tu espacio y presupuesto para darte diferentes modelos según su forma de construcción. Ofrecemos un trabajo de calidad y una cuidadosa selección de materiales bajo los más altos estándares de calidad

Construimos tu piscina en tiempo record :

Construimos y rehabilitamos piscinas con el revolucionario sistema europeo:

  •  piscinas construidas en 10 días laborables,
  • con 50 años de garantía en estructura,
  • 20 años de garantía en estanqueidad y
  • 10 años en componentes de la marca Zodiac.

También construimos piscinas de obra, mediante la técnica del gunite y con muchos tipos de gresite. 

Realizamos la automatización de la piscina mediante Cloración Salina, Regulador de PH, Control Redox, Módulo de temperatura, para que el mantenimiento de tu piscina no sea un dolor de cabeza y tengas siempre tu piscina en perfecto estado.

Mantenimiento de piscinas y rehabilitación

Además, en nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de piscinas para que se encuentre en perfecto estado durante todo el año. Ofrecemos mantenimiento para piscinas de verano y piscinas climatizadas para que sólo te ocupes de disfrutarla.

Así, revisamos el sistema de la depuradora, el vaso de la piscina, los accesos… Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar de una buena experiencia.
Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para la construcción de piscinas o su rehabilitación. Atendemos a toda Barcelona, en especial a la zona de Baix Montseny.

¿Construimos tu piscina YA? Pidenos informacion sin compromiso:



    Abrir chat

    Enter your keyword